Noticias Destacadas
Inicio / Denuncia / DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE AUTO DE SECUESTRADORES QUE OPERAN EN CIRCUITO MEXIQUENSE

DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE AUTO DE SECUESTRADORES QUE OPERAN EN CIRCUITO MEXIQUENSE

AUTO-SECUESTRADORES

TULTEPEC, Méx.- 20 DE MARZO DE 2015.- El pasado 16 de marzo, hombres armados secuestraron a un joven cuando circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Tultepec.

Esta tarde, personas cercanas a la víctima se comunicaron con @ Fondo Estado de México para solicitar que se publicara una fotografía del vehículo que interceptó a la víctima.

De acuerdo con fuentes policíacas, alrededor de las 2:30 de la tarde del 16 de marzo, varios sujetos a bordo de un automóvil Charger negro con placas MUD 2411 le marcaron el alto al conductor de un vehículo Camaro convertible color rojo, con el argumento de que iban a revisar si tenía reporte de robo.

Sin embargo, cuando el joven de 25 años de edad se detuvo a la altura del kilómetro 21 de la vialidad, los sujetos armados lo subieron con violencia a su vehículo, dejando abandonados en la carretera a los acompañantes del joven.

Familiares de la víctima tomaron una foto del vehículo cuando se alejaba del lugar donde se cometió el plagio, la cual proporcionaron para su publicación y en espera de recibir información de la ciudadanía para ayudar a las autoridades a localizar a los responsables del ilícito.

El Circuito Exterior Mexiquense, una de las vialidades más caras del país, comunica al oriente con el poniente del valle de México.

Acerca de angelmc3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to our newsletter

 

Subscribe to our newsletter

 

Subscribe to our newsletter